Mascarilla anti puntos negros.

Buenos días!

Vemos en un montón de blogs videos de chicas llenandose la cara de una crema negra, pegando un tirón y arrancando todo lo arrancable (¿No os pasa que por más que sabéis que esto es asqueroso, no podéis dejar de mirar?)

Pues bien, la he probado, y he de decir que…. ¡FUNCIONA!

(Yo tengo la piel bastante bien, y me ha servido para quitarme las imperfecciones de las zonas más marcadas, si tienes la piel delicada te recomiendo que no uses estos productos «desconocidos», ya que pueden causar reacciones alérgicas)

Ni siquiera hace falta comprarse una de las carísimas que anuncian las bloggers, os dejo el link de la que yo me he comprado en aliexpress, y os cuento:

http://s.aliexpress.com/be26Vrii

Lo primero, advertiros: como ya sabéis, Aliexpress no es apto para ansiosos, os puede tardar como un mes en llegar el pedido.

Lo segundo, mi experiencia:
Es una crema un poco pringosa, (parece chapapote, literalmente) y el olor es como esa gelatina que teníamos de pequeños, tipo flubber.

Hay que echar una capa fina (por lo que el producto dura un montón) si echáis más, no seca y no podréis hacer el peel off.

Os desmaquilláis, laváis bien la cara y aplicáis en las zonas necesarias (en mi caso, zona T y barbilla)

Y esperáis entre 15-20 min. (no se queda super tiesa, por lo que no es desagradable la espera, como lo puede ser a lo mejor una mascarilla de arcilla)

Una vez pasado este tiempo, podéis retirar: De abajo a arriba.

Espero que os haya servido este post y me contéis los resultados cuando la uséis!

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑